La Universidad de Murcia inaugura este viernes el Aulario del Campus de Ciencias de la Salud

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistirán al acto, que dará comienzo a las 11.30 horas

La Universidad de Murcia inaugurará el próximo viernes, 29 de julio, el Aulario del Campus de Ciencias de la Salud, ubicado en el entorno del Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca, en un acto que contará con la asistencia de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras. El rector, José Luján, y el resto de autoridades realizarán una visita por las instalaciones.

El acto dará comienzo a las 11.30 horas en la puerta del Aulario, donde se descubrirá una placa conmemorativa.

Posteriormente, tendrá lugar una visita al edificio que podrán seguir los medios gráficos, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Las autoridades recorrerán las seis plantas del edificio para conocer las aulas, los laboratorios, las salas de prácticas y habilidades, la sala de disección; así como el resto de espacios del edificio. Tras la visita se producirán en la primera planta las intervenciones institucionales.

Al finalizar, en torno a las 12.45 h., habrá un encuentro con los medios de comunicación, en el aula 1.03, en la primera planta.

La inauguración del Aulario de Ciencias de la Salud supone completar el gran objetivo de unir en el entorno del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca la docencia de las titulaciones sanitarias, la investigación biosanitaria y la práctica clínica. El próximo mes de septiembre todas las titulaciones de las facultades de Medicina y Enfermería se impartirán en este nuevo edificio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES