Ortega: “Esta mañana hemos asistido en el Ayuntamiento de Murcia, a la gran estafa a los murcianos”

Es totalmente y absolutamente irresponsable y nefasto el anuncio de presupuesto para el 2022

 En palabras de Inmaculada Ortega, concejal del GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia, “esta mañana hemos asistido en el Ayuntamiento de Murcia, a la gran estafa a los murcianos. Es totalmente y absolutamente irresponsable y nefasto el anuncio de presupuesto para el 2022 que ha hecho el equipo de gobierno a tan solo 7 días de la presentación de un plan de saneamiento por el déficit que tiene el Ayuntamiento de Murcia de 29 millones de euros”. 

Desde VOX aseguran que estamos “en quiebra y hoy ni cortos ni perezosos anuncian lo que hace 7 días negaban que podían realizar, solicitar un crédito para cubrir el remanente de tesorería negativo. Hoy pregonan un crédito de 28 millones de euros y lo proclaman no para sanear las arcas municipales y las cuentas municipales, sino para seguir gastando aún más en todas sus políticas y sus agendas ideológicas. Esa es la realidad”. 

Además, la concejal asevera que han “incrementado precisamente para rendir pleitesía a sus socios de Gobierno de Ciudadanos y al apoyo de Podemos, han aumentado los gastos en la concejalía de Deportes, Turismo y Cultura, que está gobernada por el señor García Rex de Ciudadanos y han aumentado el gasto significativamente en la concejalía de Igualdad”.

“Les da igual el estado de las cuentas del Ayuntamiento de Murcia. A ellos solo les importa gastar con fines propagandísticos que les reporte beneficios para la próxima campaña electoral, esa es la verdad”, ha finalizado Ortega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES