Motorista herido en rotonda de A-30, El Palmar, Murcia

19:00 horas.- Servicios de emergencia han intervenido para rescatar y trasladar a centro sanitario a un motorista que ha resultado herido al salirse la calzada en la rotonda de A-30, El Palmar, Murcia.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que el motorista se había salido de la calzada sin que interviniera ningún otro vehículos, cayendo por un terraplén de 3 mts, (una zona de difícil acceso), dónde había quedado herido. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Policía Local de Murcia, Unidad Móvil de Emergencia y ambulancia de urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia y Guardia Civil.

Una vez que han logrado rescatar al motorista herido, sanitarios lo han atendido y trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia con diversos politraumatismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES