Los vecinos de barrio del Carmen exigen más seguridad en las calles

Los murcianos están reclamando más atención ya que en los últimos meses se han experimentado en las calles y barrios del centro un incremento de inseguridad

El PP denuncia que, hace tan solo una semana, forzaron e hirieron con un cuchillo en el cuello a una mujer en el Barrio del Carmen en Murcia, concretamente en la calle Álvarez Quintero y que estas situaciones son cada vez más frecuentes

La portavoz del PP en el barrio del Carmen, Sofía López Briones, ha pedido al pedáneo de este barrio que se sume a la reivindicación de los presidentes de los Distritos Centro Oeste, Centro Este, Este, Infante, Santa María de Gracia San Antonio, Norte y La Flota Vistalegre, que actúan como altavoz de los vecinos y piden soluciones a través de una carta dirigida al Delegado del Gobierno, José Vélez

Los vecinos del barrio del Carmen también exigen más seguridad en las calles. Los concejales del PP, Rebeca Pérez, José Guillén, Mercedes Bernabé y Marco Antonio Fernández denuncian que, hace tan solo una semana, forzaron e hirieron con un cuchillo en el cuello a una mujer en el Barrio del Carmen en Murcia, concretamente en la calle Álvarez Quintero y que estas situaciones son cada vez más frecuentes.

Los murcianos están reclamando más atención ya que en los últimos meses se han experimentado en las calles y barrios del centro un incremento de inseguridad. "No podemos permitir que el aumento de acciones violentas, peleas y agresiones provoque en muchos ciudadanos el temor de salir de su casa y transitar algunas calles y plazas a ciertas horas", ha destacado la portavoz del PP en el barrio del Carmen, Sofía López Briones.

El PP lamenta que además del riesgo que esto supone para la integridad física de los vecinos, se une un incremento de los robos en viviendas y comercios en zonas donde nunca se habían producido, un peligro que, junto al de la 'okupación' ilegal, es aún mayor en verano.

Los pedáneos del PP exigen más seguridad a la Delegación de Gobierno

La portavoz del PP en el barrio del Carmen, Sofía López Briones, ha pedido al pedáneo de este barrio, que se sume a la reivindicación de los presidentes de los Distritos Centro Oeste, Centro Este, Este, Infante, Santa María de Gracia San Antonio, Norte y La Flota Vistalegre, que actúan como altavoz de los vecinos y piden soluciones a través de una carta dirigida a José Vélez, Delegado del Gobierno de la Región, para frenar la inseguridad ciudadana que están viviendo los murcianos.

Teniendo en cuenta que la Ley 4/2015 señala que los Delegados del Gobierno tienen la competencia en materia de Seguridad Ciudadana, los pedáneos del PP le han reclamado a Vélez, que en el marco de sus competencias, proceda a reforzar el número de agentes y patrullas de la Policía Nacional a fin de, complementando la labor que hacen los agentes de la Policía Local, dotar de mayor seguridad a nuestros vecinos, calles y barrios.

Por este motivo, los presidentes de los distritos solicitan en la carta una reunión, ya sea en el marco de la Junta de Seguridad o en cualquier otro formato, a fin de poder transmitir las preocupaciones y necesidades de los vecinos, y acordar compromisos y soluciones para combatir la situación denunciada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES