La UMU convoca el XXI Premio de Fotografía en colaboración con La Cámara Roja

El plazo de presentación de originales estará abierto del 1 al 15 de septiembre

La Universidad de Murcia ha convocado el XXI Premio de Fotografía que organiza el aula de Artes Plásticas y Visuales en colaboración con La Cámara Roja.

En la convocatoria se establecen dos modalidades de premios: uno económico, dotado con 1200 euros, y otro consistente en la producción de la exposición de un proyecto que será comisariado por La Cámara Roja a través de su Laboratorio Fine Art de impresión.

En la modalidad de premio económico, cada participante podrá presentar hasta un máximo de 5 fotografías. El jurado designará una propuesta ganadora y hasta cuatro menciones honoríficas que formarán parte, junto a otras obras seleccionadas, de una exposición que tendrá lugar a principios de 2023 en el espacio Molinos del Río/Caballerizas del Ayuntamiento de Murcia.

En cuanto a la modalidad de producción, el jurado seleccionará el proyecto a producir por La Cámara Roja, cuya exhibición tendrá lugar en una sala de la Universidad de Murcia durante el primer semestre de 2023.

El plazo de presentación de originales y proyectos de producción estará abierto del 1 al 15 de septiembre de 2022.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES