Aprobada la segregación de una parcela de 3.600 metros cuadrados para construir el nuevo ecoparque de Cabezo de Torres

Las nuevas instalaciones para depositar residuos entrarán en funcionamiento a comienzos del próximo año

La Junta de Gobierno ha aprobado la segregación de una parcela municipal situada en el Polígono Industrial de Cabezo de Torres en dos partes y la adscripción de una de ellas al Servicio de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos con destino a la construcción de un nuevo ecoparque.

De esta forma, los murcianos dispondrán de un segundo ecoparque a comienzos del año que viene.

Estas nuevas instalaciones ocuparán una parcela de 3.600 metros cuadrados, por lo que serán más amplias que las situadas en San Ginés,, del polígono industrial cuyas obras de urbanización se encuentran actualmente en ejecución. 

Este ecoparque, que será ejecutado por Prezero en el marco del contrato con el Ayuntamiento de Murcia, ofrecerá zona cubierta y cerrada de residuos peligrosos, zona de contenedores, y zonas de almacenaje de residuos de poda, de aparatos eléctricos y electrónicos, de voluminosos, de chatarra y de escombros, entre otros.

Gracias a estas nuevas instalaciones, a las que se accederá fácilmente desde la autovía, tanto la zona norte del municipio como la sur dispondrán de servicio de ecoparque donde depositar de forma correcta electrodomésticos, enseres voluminosos, pilar, radiografías, tubos fluorescentes, pinturas y disolventes, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES