600 vecinos del barrio de Los Almendros en La Alberca participarán en diversas actividades culturales y formativas

La Asociación Los Almendros recibe una ayuda de 20.939 euros para el desarrollo de un proyecto de intervención sociocultural de los menores, jóvenes y adultos que residen en este barrio

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la concesión de una subvención directa, por valor de 20.939 euros a la Asociación de Promoción Sociocultural Los Almendros para la ejecución de un proyecto de intervención sociocultural en este barrio, situado en la pedanía de La Alberca.

De esta forma, unas 250 familias, en torno a unas 600 personas, se beneficiarán de la puesta en marcha de diversas actividades culturales y formativas, que tienen como finalidad el desarrollo integral de las personas a nivel individual y comunitario. De esta forma, se garantiza que  tanto los menores como los jóvenes y adultos participen y aumenten sus capacidades y habilidades sociolaborales.

Además, con el desarrollo de esta iniciativa comunitaria se establecen relaciones con otras asociaciones y/o comunidades y se promueven hábitos de vida saludables relacionados con el ejercicio físico en contacto con la naturaleza y la promoción de una alimentación sana y equilibrada a través de diferentes talleres.

El periodo de ejecución de estas actividades comprende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022.

La Asociación Los Almendros es una entidad sin ánimo de lucro que viene desarrollando, con carácter anual, este proyecto de acción comunitaria para alcanzar la promoción sociocultural de todas las personas que residen el barrio de Los Almendros y quieran formar parte de esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES