El auditorio del Parque Fofó acogerá el 13 de mayo el festival solidario RockBif'22

El concierto benéfico tendrá lugar a las 21:30 horas y contará con la actuación del grupo murciano El Sótano del Dr.

El auditorio municipal Parque Fofó acogerá el próximo viernes 13 de mayo el festival solidario RockBif'22 que organiza la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb) para sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la realidad de las personas que padecen esta dolencia y recaudar fondos para destinarlos al desarrollo de los proyectos que llevan a cabo desde la entidad para el tratamiento de esta patología.

Esta mañana, el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, junto a la concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, Paqui Pérez, han presentado el festival RockBif'22, acompañados por la presidenta de Amupheb, Carmen Gil, y de otros representantes de la entidad.

El Alcalde ha vuelto a poner en valor la trayectoria ejemplar e incansable de esta la asociación desde su fundación en el año 1980. "Su esfuerzo e implicación son un pilar fundamental para los afectados por espina bífida y sus familiares, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida e integración plena de muchas personas, a través de su servicio de atención y de las múltiples prestaciones que ofrece Amupheb".

José Antonio Serrano ha animado a la sociedad murciana a sumarse al concierto solidario RockBif'22. "La causa lo merece", ha subrayado

Por su parte, la edil Paqui Pérez ha resaltado también la trayectoria y el trabajo realizado por la asociación durante más de cuarenta años para dignificar la vida de las personas que sufren espina bífida y sus familias. "Desde el Ayuntamiento de Murcia vamos a seguir apoyando a Amupheb y a todas las entidades, asociaciones y colectivos que luchan por ayudar a los demás y dirigen sus esfuerzos para hacerles la vida más fácil, con generosidad, entrega y compromiso", ha remarcado.  

El concierto benéfico tendrá lugar a las 21:30 horas y contará con la actuación del grupo murciano El Sótano del Dr., una formación musical que versiona los grandes temas de la música española de  los años 80, compuesta por profesionales de la medicina, hostelería, publicidad que, de forma altruista, colaboran con la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida para ayudarles en la tareas de sensibilización entre la población murciana.

La venta de entradas, cuyo precio es de 10 euros, ya está disponible en la web www.compralaentrada.com. Las personas interesadas podrán obtener más información llamando a Amupheb en el teléfono 968294708.

La Asociación de Padres e Hijos con Espina Bífida se constituyó en el año 1980 para promover y mejorar la calidad de vida de los afectados por esta patología y sus familias, mediante actividades y servicios asistenciales, educativos, recreativos, laborales, formativos, culturales y deportivos, que permitan su integración personal, familiar  y social.

Desde 1983, Amupheb cuenta con profesionales dedicados al desarrollo de las actividades de la entidad, pero nunca ha descuidado su parte voluntaria y de participación social, teniendo desde sus inicios un funcionamiento democrático y participativo.

Galardonada con diferentes premios, la labor que desarrolla es muy valorada y conocida por sociedad murciana. Pertenece a diferentes redes a nivel autonómico y nacional como FAMDIF Y FEBHI, lo que le facilita una mayor proyección de su labor e imagen en la sociedad. El 23 de noviembre de 2018 fue declarada de Utilidad Pública por orden del Ministerio del Interior

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES