El Ayuntamiento destina más de 1,5 millones de euros a inversiones en todas las pedanías del municipio

El Pleno municipal aprueba la aprobación de un crédito extraordinario impulsado por la Concejalía de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana

El Pleno municipal ha dado el visto bueno a la aprobación de un crédito extraordinario que permitirá realizar inversiones en todas las pedanías del municipio por un importe global de 1,5 millones de euros.

El concejal Enrique Lorca ha indicado que "una de las prioridades de este Equipo de Gobierno es impulsar actuaciones en pedanías ya que es absolutamente necesario responder a las demandas históricas de sus vecinos, mejorando sus servicios e infraestructuras".

De esta forma, se continúa trabajando por aumentar la calidad de vida de los vecinos de pedanías dotando a las Juntas Municipales de presupuesto para realizar inversiones.

La Concejalía de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana ha puesto en marcha este expediente de modificación presupuestaria por el que se concede un crédito extraordinario por un total de 1.503.647,31 euros.

De esta cantidad, 1.497.745,34 euros van destinados a las Juntas Municipales de Pedanías, y 5.901,97 euros al Servicio de Urbanismo para realizar el proyecto de terminación y reparación desperfectos en la urbanización Mosa Trajectum, de Baños y Mendigo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES