Servicios de emergencia han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico con 3 heridos en el Rollo, Murcia

05:59 horas.- Servicios de emergencia han intervenido a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido frente a la gasolinera de el Rollo, en el Barrio del Carmen, Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos turismos, con varias personas en el interior posiblemente heridas. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de Policía Local de Murcia, Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y dos ambulancias concertadas.

El facultativo de la UME informaba de tres heridos, de 66, 44, y 43 años de edad respectivamente, que presentaban intoxicación etílica, TCE, y trauma troncal. Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia, y los otros dos al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES