El Ayuntamiento da servicio de autobús a los vecinos de La Ladera de Churra con 63 expediciones semanales

Es la primera vez que esta urbanización cuenta con servicio público de autobús incluyendo los fines de semana

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado la urbanización La Ladera de Churra que, gracias a la nueva gestión municipal del transporte público, dispone de servicio de autobús.

Anteriormente, cuando este servicio estaba gestionado por la Comunidad Autónoma, la línea 11 finalizaba en la parada ‘El Paraíso' en la avenida de Alicante con Doctor Fleming en Churra.

Esta línea se prolongó a la urbanización La Ladera por contrato privado entre la asociación de vecinos y la empresa sin servicio los fines de semana.

Ahora, gracias a las mejoras en el sistema de autobús a pedanías puestas en marcha por el Ayuntamiento de Murcia y la empresa concesionaria Monbús se da servicio a esta pedanía con 63 expediciones concesionales a la semana, incluidos los fines de semana.

El Servicio municipal de Transportes continúa así trabajando en recoger las sugerencias de los usuarios de autobús con el fin de adaptar las distintas líneas a sus necesidades

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES