Actividades infantiles y San Silvestre para despedir el año

El domingo 2 de enero tendrán lugar los primeros dos pases de los 'vídeo maping' que se proyectarán en el edificio Moneo y un espectáculo piromusical junto al margen del río

Murcia despedirá el año con una variada oferta de actividades tal y como  recoge la programación de Navidad del Ayuntamiento de Murcia. De 10:00 a 14:00 horas, la Plaza de la Merced acogerá ‘los talleres econavideños de ‘Christmas Market' con Lili Ecoelfa y Quiclo y zona de chocolatada y mercadillo.

En la Plaza Belluga, a partir de las 11:30 horas, se celebrará una divertida ‘Nochevieja Infantil', evento pensado para los más pequeños y amenizado por el espectáculo de ‘Pepica y los bichejos".

Ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar una nueva edición de la San Silvestre de Murcia, carrera organizada por La Verdad y la Federación de Atletismo de la Región, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia. Serán 6.500 metros de recorrido con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta, frente a la Glorieta de España.

El domingo 2 de enero, a las actividades infantiles programadas durante la mañana, se sumarán por la tarde dos espectáculos de gran belleza visual. A las 19:00 horas se podrá apreciar, en la avenida del Río Segura, un evento piromusical que combinará sonido, fuego y luces y que transmitirá un mensaje de esperanza para el nuevo año. Se llevará a cabo, junto al margen del río, entre la avenida Miguel Caballero y el Puente Nuevo.

Seguidamente, a las 20:00 y a las 21:00 horas, en la Plaza Belluga, tendrán lugar los dos primeros pases del ‘vídeo maping' de Festilab con la participación de los artistas HAZ. Un espectáculo de música y color proyectado en el edificio Moneo, que continuará el lunes 3 de enero con dos pases más a la misma hora.

Todas las actividades cumplen con la normativa sanitaria vigente, pudiendo haber experimentado cambios en su organización con el fin de adaptarlas a la situación actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES