Abierto el plazo para inscribirse en la convocatoria de oposiciones para el Ayuntamiento de 2018, 2019 y 2020

La ciudadanía tiene a su disposición la sede electrónica para la presentación de instancias

El Boletín Oficial del Estado ha publicado, a día 26 de noviembre de 2021, la convocatoria de oposiciones para cubrir las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de los años 2018, 2019 y 2020. De este modo, todos los interesados en presentarse a estas oposiciones para trabajar en el Ayuntamiento de Murcia tienen de plazo hasta el próximo 16 de diciembre para hacerlo.

Los ciudadanos tienen a su disposición la sede electrónica (sede.murcia.es). Además, el Ayuntamiento de Murcia ha creado un espacio en la web municipal en el que ponga ‘Cita Previa Oferta de Empleo Público Plazas Libres'. La ciudadanía podrá pedir también su cita previa a través del teléfono 010 para atención en todas las Oficinas de Información y Atención Ciudadana, tal y como se hace de manera habitual. 

Asimismo, con el objetivo de atender las demandas de los ciudadanos que quieran presentarse al turno libre, la Concejalía de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, dirigida por Antonio Benito, ha ampliado el horario de las Oficinas de Atención Ciudadana municipales. Así, los horarios quedan de la siguiente manera desde hoy hasta el 16 de diciembre:

- Oficinas Centrales de Glorieta de España, Plaza Europa y Abenarabi: de 9 a 19 horas de lunes a jueves, y de 9 a 14 horas los viernes.

- Oficinas de Pedanías: El Palmar, Beniaján, Puente Tocinos y Cabezo de Torres se abrirán, de lunes a jueves, por las mañanas de 9 a 14 horas y por las tardes de 16 a 19 horas. Los viernes se atenderá de 9 a 14 horas. En las 64 oficinas restantes se seguirá atendiendo en el horario habitual. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES