Iberdrola Inmobiliaria presenta su promoción Mirador de los Jerónimos en Reside 2021

Está ubicada en la zona de Guadalupe, una de las áreas de mayor expansión de Murcia

Se trata de una urbanización de 48 viviendas en altura que cuenta con zonas verdes, infantil y piscina comunitaria. La compañía prevé iniciar el año que viene la construcción de otra promoción similar en la zona, que será un referente en cuanto a sostenibilidad

Iberdrola Inmobiliaria va a estar presente en Reside 2021, la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia, con la nueva promoción que está desarrollando en la ciudad de Murcia, el Mirador de los Jerónimos en Guadalupe.

La compañía va a participar en el certamen, que se celebra del 1 al 3 de octubre en el hotel NH Amistad de Murcia, con esta nueva promoción integrada por 48 viviendas en altura en la zona de Guadalupe, con pisos de dos y tres dormitorios con las mejores calidades y en una de las zonas de mayor expansión de la ciudad.

La urbanización cuenta con zonas verdes, área de juegos infantiles y piscina comunitaria. El diseño y construcción, como todas las desarrolladas por la compañía, mantiene un especial cuidado por el respeto al entorno y los detalles.

En la actualidad, las viviendas están terminadas y listas para entrar a vivir en ellas. Iberdrola Inmobiliaria, ante el buen ritmo de ventas que está registrando Mirador de los Jerónimos, prepara ya otra promoción similar en la zona, cuya construcción arrancará el próximo año y será un referente en cuanto a sostenibilidad.

La zona de Guadalupe se ha convertido en una de las áreas con más proyección de la capital murciana. La promoción se encuentra a escasos 10 minutos a pie de la universidad UCAM y del centro comercial La Noria, con conexiones cercanas de tranvía y autobús urbano, y dispone en el entorno de los servicios básicos necesarios para el día a día.

Cartera diversificada

Iberdrola Inmobiliaria ofrece una amplia variedad de productos y actualmente mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 190.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

En la Región de Murcia la compañía dispone actualmente de suelo para futuras promociones residenciales en las zonas de Guadalupe y Nueva Condomina, dentro de la capital y también en Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES