El tripartito muestra una vez más su incoherencia y vota en contra de la moción de VOX para solucionar los alquileres ilegales de El Raal

En la Junta Municipal de abril de la pedanía todos los partidos votaron a favor de esta moción para erradicar los problemas de ocupación y hacinamiento

En el pleno de hoy en el Ayuntamiento de Murcia el tripartito ha votado lo contrario ante las mismas medidas propuestas

VOX presentó en el mes de abril en la Junta Municipal de la pedanía de El Raal una moción para reparar los daños causados a los vecinos de la Mota del Río Segura que sufren las consecuencias de la ocupación ilegal en una nave de uso agrícola.

"Dicha moción fue debatida y aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos pero a lo largo de estos casi seis meses nadie ha solucionado nada al respecto", ha afirmado el concejal de VOX José Palma.

Hoy, sin ir más lejos, los mismos grupos que votaron a favor de esta moción, han votado en contra. "PSOE, Cs y Podemos han hecho gala de su incoherencia y su incapacidad para solucionar los problemas reales de los vecinos del municipio", ha especificado el edil.

Esta nave industrial abandonada se encuentra ocupada por personas que viven en ella de forma irregular, haciendo uso ilegal de servicios de agua y luz y causando notable perjuicio a sus vecinos, que sí cumplen con sus obligaciones de todo tipo. "Esta ilegalidad ha sido objeto por nuestra parte de varias reclamaciones ante diversos órganos del Ayuntamiento de Murcia, incluido el pleno de El Raal".

Desde el partido se afirma que en ella se encuentran familias de inmigrantes que están hacinadas y vertiendo residuos orgánicos a una fosa séptica en una finca aledaña, con rebosamientos y malos olores para los vecinos colindantes.

"Lo que se votó en abril ha caído en saco roto y hoy los social-comunistas, junto al puñal naranja, han vuelto a dejar de lado a los vecinos de El Raal", ha concluido Palma.

Solo VOX está a favor del bienestar de los españoles y seguirá trabajando por restituir los usos característicos de esta nave agrícola y su legalidad urbanística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES