La dejadez del PSOE pone en riesgo la apertura de las instalaciones deportivas municipales a dos semanas de septiembre

El PP de Murcia exige la creación de un nuevo protocolo adaptado a la actual situación epidemiológica, teniendo en cuenta el desarrollo del proceso de vacunación

Coello: "El gobierno socialista aún no ha explicado cuál va a ser la hoja de ruta a seguir de cara a la apertura de estos centros, en los que reina la más absoluta incertidumbre a tan solo dos semanas de que se retome al actividad deportiva"

PSOE y Ciudadanos dan la espalda a clubes federados y usuarios a los que, si no se les da una solución, no podrán disfrutar de las instalaciones deportivas, aunque ya estén todos vacunados desde hace meses

El Grupo Municipal Popular denuncia que la dejadez y la falta de planificación del gobierno socialista instaurado en La Glorieta está poniendo en riesgo la apertura de las instalaciones deportivas municipales.

"El alcalde socialista del tripartito, junto a su socio de Ciudadanos Pedro García Rex, actual responsable de Deportes, aún no han explicado cuál va a ser la hoja de ruta a seguir de cara a la apertura de estos centros, en los que reina la más absoluta incertidumbre a tan solo dos semanas de que se retome la actividad deportiva", ha criticado esta mañana el concejal Felipe Coello.

Actualmente, y pese a la evolución de la situación epidemiológica, el Ayuntamiento solo cuenta con el Plan de Contingencia para estas instalaciones que dejó hecho el PP de Murcia; en concreto, el edil Felipe Coello, quien lideraba la concejalía de Deportes y Salud.

"Esto es una muestra más de la falta de interés y empatía que tiene el gobierno municipal de José Antonio Serrano y su concejal naranja Pedro García Rex en materia deportiva", apostilla Coello.

El PP exige una nueva hoja de ruta adaptada a la actual situación COVID, debido al desarrollo del proceso de vacunación

"PSOE y Ciudadanos, de esta forma, están dando de lado a clubes federados en todas sus categorías, federaciones con convenios y usuarios aficionados a los que, si no se les da una solución, no podrán disfrutar de las instalaciones deportivas, aunque ya estén todos vacunados desde hace meses", señala Coello.

En este sentido, el PP de Murcia exige al gobierno socialista y su socio naranja la creación de una nueva hoja de ruta adaptada a la actual situación epidemiológica, debido al desarrollo del proceso de vacunación.

El Grupo Municipal Popular insta a la actualización de todos los protocolos necesarios para que las instalaciones deportivas municipales sean espacios seguros y aptos para la práctica deportiva.

"Quedan dos semanas por delante y es imprescindible que el concejal competente de esta área, Pedro García Rex, de Ciudadanos, se ponga las pilas y solucione este asunto tan importante para muchos colectivos, porque los murcianos merecen políticos que estén a la altura y sean resolutivos, en lugar de políticos que se vayan de vacaciones y olviden por completo la gestión de su municipio", apostilla Coello.

El concejal naranja García Rex "sigue demostrando un absoluto desinterés por el deporte. Prueba de ello es que el 22 de junio de 2021 salió la convocatoria de reserva de instalaciones y, además de no tener en cuenta el protocolo que dejamos hecho desde el PP de Murcia hace un año, tampoco ha trabajado por ofrecer a los usuarios una alternativa".

"¿Dónde están escondidos los concejales de PSOE y Ciudadanos?"

"¿Cómo y cuándo podrán emplear los clubes aficionados de todas las categorías y los usuarios particulares las instalaciones deportivas municipales? ¿Dónde están escondidos los concejales de PSOE y Ciudadanos este verano?", se pregunta Felipe Coello, quien apunta que "son muchas las dudas que el gobierno socialista debe resolver antes de septiembre, para que nuestros deportistas puedan retomar su actividad de forma segura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES