El PSOE no avanza en las obras para la puesta en valor de la acequia Churra la Vieja en Cabezo de Torres

El PP dejó los trabajos adjudicados, pero en la actualidad las obras están paralizadas como consecuencia de una modificación del proyecto que ya debería estar aprobada y los trabajos reanudados

Este proyecto, ideado, diseñado y concebido por el equipo de Ballesta, une la sostenibilidad ambiental y la recuperación del patrimonio, dos ámbitos que tienen abandonados PSOE y Ciudadanos

Antonio Navarro: "El proyecto de acondicionamiento de la acequia Churra la Vieja resulta fundamental para la protección del patrimonio de Cabezo de Torres y su entorno"

El concejal del Grupo Municipal Popular Antonio Navarro ha denunciado que el PSOE no avanza en las obras del proyecto para la puesta en valor de la acequia Churra la Vieja en Cabezo de Torres, que siguen paradas.

El PP dejó los trabajos adjudicados, pero en la actualidad las obras están paralizadas como consecuencia de una modificación del proyecto que ya debería estar aprobada y los trabajos reanudados.

Este proyecto, ideado, diseñado y concebido por el equipo de Ballesta, une la sostenibilidad ambiental y la recuperación del patrimonio, dos ámbitos que tienen abandonados PSOE y Ciudadanos.

Al respecto, el concejal Antonio Navarro ha señalado que "el proyecto de acondicionamiento de la acequia Churra la Vieja resulta fundamental para la protección del patrimonio de Cabezo de Torres y su entorno".

La dejadez del PSOE está bloqueando una actuación estratégica a desarrollar en el Sitio Histórico de Cabezo de Torres y Monteagudo.

Desinterés socialista a la nueva senda verde de Cabezo de Torres

Las obras que dejó iniciadas el PP y ahora los socialistas tienen desde hace semanas paralizadas consisten en el acondicionamiento del quijero de la acequia Churra la Vieja a su paso por Cabezo de Torres y plantean la creación de una nueva senda verde con zonas estanciales.

Las obras también permitirán conectar en un entorno verde y amable el campo de fútbol de Cabezo de Torres con el colegio público José Rubio Gomaríz.

Esta actuación se desarrolla junto a la muralla islámica y el Molino Armero, que fue adquirido por el Ayuntamiento de Murcia gracias a la gestión del PP dentro de su apuesta por la recuperación patrimonial para que los murcianos puedan disfrutar en el presente de elementos históricos de su pasado.

El desinterés por este proyecto constata una vez más la falta de voluntad que PSOE y Ciudadanos tienen por recuperar la historia del municipio de Murcia y sus elementos patrimoniales, como es la huerta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES