Las tres oficinas centrales de Atención Ciudadana seguirán abiertas con horario especial de verano

Del 2 agosto al 17 de septiembre los murcianos podrán acudir a las sedes de Plaza Europa, Edificio Abenarabi y Glorieta de España de lunes a viernes, de 9 a 14 horas

Las tres oficinas centrales de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, situadas en Plaza Europa, Edificio Abenarabi y Glorieta de España, continuarán prestando sus servicios durante estos meses con un horario especial de verano con el fin de poder atender a toda la población y cubrir todas las demandas diarias.

Así, del 2 de agosto al 17 de septiembre estas tres oficinas permanecerán abiertas en horario de 9 a 14 horas, permaneciendo cerradas por las tardes.

El concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Antonio Benito, ha explicado que "el objetivo fundamental es seguir prestando un servicio a todos los vecinos y las vecinas de Murcia".

Cita previa

Cabe recordar que los usuarios deben acudir a las oficinas mediante el procedimiento de cita previa. 

Asimismo, solo podrá acudir al puesto presencial el solicitante, salvo personas dependientes que precisen de acompañamiento. Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a cualquier oficina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES