El PP exige a la coalición de izquierdas que deje de sacar pecho con proyectos diseñados por el equipo de Ballesta

La adquisición de terrenos para la construcción del Parque Metropolitano Oeste pudo comenzar gracias a una partida extraordinaria en los presupuestos para inversiones que no recibió el apoyo del PSOE

El caso del nuevo centro municipal de Llano de Brujas es paradigmático, ya que fue bloqueado, paralizado y ninguneado por Mario Gómez hasta el punto de que Ballesta tuvo que revocarle las competencias en materia de Contratación para que se pudieran adjudicar las obras

PSOE y Ciudadanos vuelven a evidenciar que no tienen proyecto y van a rebufo de las exigencias del PP, como ya se ha podido comprobar en las últimas semanas con las ayudas a las Campanas de Auroros, el puente de El Raal, el Parque Metropolitano Oeste, la apertura de las salas de estudio, los actos para conmemorar el nacimiento de Alfonso X, la campaña contra el mosquito tigre, los problemas de seguridad en el entorno del Zig-Zag, el uso de la sala de exposiciones de la Glorieta y la colocación de entoldado en las calles

El Grupo Municipal Popular exige a la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos que deje de sacar pecho con proyectos diseñados por el equipo de José Ballesta.

Atenta contra los más elementales principios de la lealtad institucional y las relaciones que deben regir entre los distintos grupos políticos la actitud que están demostrando el socialista José Antonio Serrano y Mario Gómez, que se están arrogando proyectos ideados, diseñados e iniciados por el PP para lucirse y colgarse medallas que no les corresponden, ya que, en muchas ocasiones, están presumiendo de proyectos que antes criticaron.

El caso del nuevo centro municipal de Llano de Brujas es paradigmático, ya que fue bloqueado, paralizado y ninguneado por Mario Gómez hasta el punto de que Ballesta tuvo que revocarle las competencias en materia de Contratación para que se pudieran adjudicar las obras.

El PP exige a Mario Gómez que empiece a trabajar

Sin embargo, ahora acude el primero para hacerse la foto y apropiarse de un mérito que no le corresponde. El PP exige a Gómez que empiece de una vez a trabajar y a gobernar, ya que después de más de dos años como edil del gobierno local no se le conoce ni un solo proyecto que haya impulsado, causando con su inacción un grave perjuicio a los murcianos y frenando el desarrollo y el crecimiento del municipio.

Otro ejemplo reciente de la deslealtad de los socialistas y sus socios de Ciudadanos se encuentra en la adquisición de terrenos para la construcción del Parque Metropolitano Oeste, que pudo comenzar gracias a una partida extraordinaria para inversiones en los presupuestos que no recibió el apoyo del PSOE.

La coalición de izquierdas no tiene proyecto ni ningún modelo de ciudad que aplicar para el municipio de Murcia, lo que les lleva a vender como propios proyectos y actuaciones estructuradas por el Partido Popular antes incluso de la llegada de Ciudadanos al equipo de gobierno.

Serrano y Gómez continúan con su política del plagio

Son ejemplo de ello los arreglos en el Polígono Industrial Oeste (iniciado en 2018) , la eliminación de las torres de alta tensión de Iberdrola en la urbanización de Los Rectores, en la pedanía de El Puntal (negociado con Iberdrola en 2017); la rotonda de acceso al campus universitario de Espinardo (presentado y proyectado en 2018), las actuaciones para peatonalizar el entorno del monumento de la Rueda de La Ñora (proyectado en 2018 y presentado en 2019) y la reforma del consultorio médico de la pedanía de Churra (obra presupuestada antes de las elecciones de 2019), entre otros.

PSOE y Ciudadanos vuelven a evidenciar que no tienen proyecto y van a rebufo de las exigencias del PP, como también se ha podido comprobar en las últimas semanas con las ayudas a las Campanas de Auroros, el puente de El Raal, el Parque Metropolitano Oeste, la apertura de las salas de estudio, los actos para conmemorar el nacimiento de Alfonso X, la campaña contra el mosquito tigre, los problemas de seguridad en el entorno del Zig-Zag, el uso de la sala de exposiciones de la Glorieta y la colocación de entoldado en las calles.

Los murcianos merecen políticos con más idea, iniciativa, capacidad para la gestión, dedicación y entrega para atender las cuestiones que más les preocupan, cualidades de las que adolece el actual gobierno de la Glorieta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES