El XXIX Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento repartirá 80.000 euros en premios

El objetivo es ayudar a la consolidación de empresas constituidas y a los emprendedores murcianos en la búsqueda de oportunidades e ideas de negocio

El XXIX Concurso de Proyectos Empresariales organizado por el Ayuntamiento de Murcia estará dotado con 80.000 euros en premios. Así lo ha anunciado el concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, durante la constitución del jurado.

El importe total de los premios es de 80.000 euros. Así, el primero ascenderá a 14.000 euros, el segundo a 10.000 y el tercero a 8.000. Además, habrá tres premios especiales de 6.000 euros cada uno. Igualmente, el jurado podrá establecer hasta diez accésits con una cuantía de 3.000 euros cada uno de ellos.

Cabe destacar, por otro lado, la colaboración con la Escuela de Negocios de la Fundación Universidad Empresa (ENAE Business School), que ofrece seis becas, de 10.000 euros cada una, a los tres proyectos premiados y a cada uno de los tres premios especiales para la realización del Máster MBA especializado en Transformación Digital.

Larrosa ha explicado que "el jurado tendrá en consideración la viabilidad técnica, comercial, económica y financiera, el grado de innovación y la originalidad de los productos o servicios ofertados, así como el impacto sobre el entorno y el efecto dinamizador sobre la actividad económica local y su valor social".

El jurado está constituido por el concejal de Empleo, Comercio y Mercados, un representante de cada grupo municipal y representantes de AMUSAL, UCOMUR, AJE Región de Murcia, CCOO, UGT, OMEP, CROEM, ENAE, INFO, así como un miembro del primer proyecto ganador ‘Belter Producciones' del XXVIII Concurso de Proyectos Empresariales de la edición anterior de 2020, y una técnico del Servicio de Empleo. Como secretario actúa un Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES