Murcia acogerá en septiembre una nueva edición del Concurso Internacional de Piano ´Clamo Music´

El certamen está abierto a estudiantes profesionales y pianistas mayores de 36 años

Murcia acogerá en septiembre el VII Concurso Internacional de Piano ‘ClamoMusic' así como la actividad paralela ‘Pianos en la calle'. Este certamen se ha convertido en un referente en España con cada vez mayor proyección internacional gracias en parte al alto nivel de sus candidatos y miembros del jurado.  

La inscripción, dirigida a estudiantes profesionales y pianistas mayores de 36 años, se mantendrá abierta hasta el próximo 31 de julio. Tanto la solicitud como las bases del concurso pueden descargarse en la web clamomusic.com.

Esta nueva edición se celebrará el 24 y 25 de septiembre en los Molinos del Río y el 26 (19:00 horas) en la sala Miguel Ángel Clares del Auditorio Víctor Villegas de Murcia, donde tendrá lugar el acto de entrega de premios y un recital de piano de los finalistas.

En esta ocasión, el jurado estará compuesto por Vitaly Pisarenko,  Pilar Valero, Gabriel Escudero y Chema Casanova como director.

La actividad, organizada por la academia Clamo Music, cuenta con la colaboración económica del Ayuntamiento y tiene como prioridad la promoción de talentos y artistas. A ello se suma el evento ‘Pianos en la calle' para acercar la música clásica y moderna al espectador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES