Actos de graduación de la UCAM que han tenido lugar esta tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia

En primer lugar se ha celebrado el correspondiente a las titulaciones del área de la economía y la empresa. Éste ha estado presidido por Josefina García Lozano, rectora de la UCAM, y ha tenido como padrino a Vicente Soto Pérez, director general de Fripozo y antiguo alumno de la Universidad Católica. A continuación se ha celebrado la graduación de los títulos del área de las ciencias jurídicas que ha sido presidida por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y en la que ha ejercido como padrino Manuel Martínez Ripoll, ex vicepresidente del Consejo General de la Abogacía, quien ha sido nombrado en este acto, profesor honorario y vitalicio de Derecho de la Universidad Católica.

La institución, que siempre celebra sus graduaciones en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, dadas las actuales circunstancias, y haciendo un importante esfuerzo, las ha trasladado al Palacio de los Deportes de Murcia, para seguir posibilitando que los alumnos estén acompañados de familiares, de forma segura y cumpliendo en todo momento con la normativa Covid vigente.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES