La inacción del PSOE desata las quejas vecinales por la multiplicación descontrolada del mosquito tigre

Vecinos de Guadalupe, Espinardo, El Esparragal, el entorno del Reguerón, El Palmar, y pedanías del Campo de Murcia, como Lobosillo, Corvera y Valladolises, han mostrado su malestar por las molestias que generan estos insectos, ante la incapacidad del gobierno de izquierdas para dar una solución

El PP ha remitido dos comunicaciones interiores, una con fecha del 17 de mayo, y otra del 8 de junio, para reclamar a la edil del PSOE Esther Nevado que adopte soluciones ante las quejas de los vecinos y solo ha recibido la callada por respuesta

Felipe Coello: "El caos que está imponiendo el socialista Serrano puede provocar un problema de insalubridad en muchas zonas del municipio por su falta de capacidad para atajar un problema que el Ayuntamiento siempre ha tenido enfocado desde hace más de dos meses"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, y el concejal Felipe Coello han denunciado esta mañana que la inacción del gobierno del PSOE está desatando las quejas vecinales por la multiplicación descontrolada del mosquito tigre en muchas zonas del municipio.

De esta manera, vecinos de pedanías como Guadalupe, Espinardo, El Esparragal, el entorno del Reguerón, El Palmar y pedanías del Campo de Murcia, como Lobosillo, Corvera y Valladolises, han mostrado su malestar por las molestias que generan estos insectos ante la incapacidad del gobierno de izquierdas para dar una solución a un problema que está exasperando a las familias murcianas.

Rebeca Pérez ha condenado que "el problema que existe en muchas zonas del municipio de Murcia con el mosquito tigre es fiel reflejo de la inoperancia y la falta de capacidad de la coalición de izquierdas instalada en la Glorieta, que es incapaz de resolver los problemas de los vecinos y de atender las cuestiones que más urgen a los ciudadanos".

El PP ha canalizado numerosas quejas de vecinos que viven en zonas cuyas inmediaciones están infectadas por el mosquito tigre. El actual equipo de gobierno es perfecto conocedor de esta situación y aún así no hace nada por encararla y resolverla.

Los populares han remitido dos comunicaciones interiores, una con fecha del 17 de mayo, y otra del 8 de junio, para reclamar a la edil del PSOE Esther Nevado que adopte soluciones ante las quejas de los vecinos y solo ha recibido la callada por respuesta.

Ante esta actitud, el concejal Felipe Coello ha denunciado que "el caos que está imponiendo el socialista Serrano puede provocar un problema de insalubridad en muchas zonas del municipio por su falta de capacidad para atajar un problema que el Ayuntamiento siempre ha tenido enfocado desde hace más de dos meses".

Los socialistas evidencian una vez más su falta de previsión

Los vecinos están pagando la dejadez del tripartito que forman Podemos, Ciudadanos y PSOE, que no está ejecutando una campaña eficaz por todos los barrios y las pedanías de Murcia para combatir al mosquito tigre, lo que demuestra la falta de planificación del actual equipo de gobierno con un asunto vital que el Ayuntamiento siempre ha encarado con la suficiente antelación.

El PP diseñó una campaña de prevención con una batería de actuaciones concretas para los carriles de la huerta y las pedanías y el empleo de un helicóptero y drones para fumigar en las zonas de difícil acceso.

El helicóptero que sumó el equipo de José Ballesta a la lucha contra el mosquito tigre tenía capacidad para verter 600 litros de larvicida desde el aire en cada vuelo y roció más de 10.000 litros. PSOE y Ciudadanos evidencian una vez más su falta de proyecto, iniciativa y capacidad de anticipación para atender las cuestiones más urgentes que les demandan los vecinos, que están siendo los grandes perjudicados de las políticas erráticas y del caos al que este equipo de gobierno está sumiendo al municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES