La dejadez del líder del tripartito murciano devuelve los okupas al entorno del barrio de San Pío X

El PP tomó la iniciativa con esta cuestión en cumplimiento de la legalidad y desalojó a los moradores de uno de los inmuebles ocupado y ahora la inacción de PSOE y Ciudadanos ha provocado que el problema reaparezca

La concejal Paqui Pérez, de Ciudadanos, admitió hace más de un mes que tenía conocimiento de que había edificios que estaban siendo ocupados otra vez y todavía no ha adoptado ni una sola medida para afrontar la cuestión y resolverla mientras los problemas se le acumulan

La falta de capacidad del actual equipo de gobierno pone en riesgo a los propios okupas, que pernoctan en espacios que no reúnen las mínimas condiciones de seguridad, y exaspera a los vecinos, que denuncian que han vuelto los trapicheos y las actividades ilícitas

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, y el concejal Antonio Navarro denuncian que la dejadez del equipo de José Antonio Serrano ha devuelto los okupas al entorno del barrio de San Pío X.

Rebeca Pérez ha denunciado que “el equipo de gobierno está poniendo en riesgo la seguridad de los propios moradores de los edificios al permitir que pernocten en espacios que no reúnen las mínimas condiciones de alojamiento, por lo que los ocupantes corren el riesgo de sufrir daños personales de gravedad”.

Antonio Navarro ha destacado que “la falta de diligencia de PSOE y Ciudadanos con una cuestión tan sensible demuestra la incapacidad que tiene el actual equipo de gobierno para solucionar los problemas que preocupan a los vecinos. Este comportamiento es inadmisible”.

Los concejales del PP han canalizado las quejas y la preocupación que les han trasladado los vecinos de San Pío X ante la reaparición de okupas en la pedanía.

Los propios ciudadanos han acudido al Partido Popular en búsqueda de apoyo y respaldo para solventar la problemática existente generada por la falta de iniciativa del actual equipo de gobierno.

El PP tomó la iniciativa el año pasado con esta cuestión en cumplimiento de la legalidad y desalojó a los moradores de uno de los inmuebles ocupados y ahora la falta de iniciativa de PSOE y Ciudadanos ha provocado que más edificios esté nuevamente ocupados.

La desatención y la falta de capacidad de Serrano y Mario Gómez está provocando que problemas que se encontraban en vías de solución, como este en San Pío X, vuelvan a aflorar y originen molestias a los vecinos, cuando la situación ya estaba encauzada para arreglarse por completo.

Los vecinos de la zona denuncian que han vuelto los trapicheos y las actividades ilícitas sin que el equipo de gobierno haya movido un dedo para solucionarlo.

Este es un ejemplo más del caos y el desgobierno que PSOE y Ciudadanos, al carecer de cualquier proyecto que aplicar, están provocando en el municipio de Murcia a raíz de la moción de censura que aprobaron con el apoyo de la extrema izquierda de Podemos.

La inacción de PSOE y Ciudadanos genera nuevos problemas a los vecinos

Un ejemplo de la inacción del equipo de gobierno con este asunto se evidencia en la actitud de la concejal Paqui Pérez, de Ciudadanos, que tiene delegadas las competencias en materia de Servicios Sociales y admitió hace más de un mes que tenía conocimiento de que se estaban ocupando nuevamente edificios de San Pío X y todavía no ha adoptado ni una sola medida para afrontar la cuestión y resolverla mientras los problemas se le acumulan.

“Esta falta de iniciativa constata la falta de capacidad que tiene el actual equipo de gobierno para dar solución a los temas que preocupan a los vecinos. Los murcianos merecen políticos que estén a la altura y sean resolutivos”, ha explicado Rebeca Pérez.

Antonio Navarro también ha señalado que “no vamos a permitir que Murcia retroceda arrastrada por un equipo de gobierno sin proyecto ni capacidad para tomar las decisiones que los ciudadanos esperan de ellos. El PP puso la base para que la cuestión de los okupas de San Pío X se resolviera y la falta de gestión de PSOE y Ciudadanos ha hecho rebrotar el problema”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES