La Casa Salesiana de Cabezo de Torres conmemora su 65 aniversario

José Ballesta: “Desde 1956, cuando los salesianos llegaron a esta pedanía, son infinitas las actividades que han llevado a cabo sin pedir nada a cambio, realizando una labor admirable”

José Ballesta, junto a la portavoz del Grupo Popular de Murcia, Rebeca Pérez, y la presidenta de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, Pilar Vivancos, ha asistido esta tarde al acto conmemorativo del 65 aniversario de la Casa Salesiana en Cabezo de Torres.

“Desde 1956, cuando los salesianos llegaron a Cabezo de Torres, son infinitas las actividades –académicas, deportivas, culturales, lúdicas, juveniles…– que han llevado a cabo en esta pedanía, sin pedir nada a cambio, realizando una labor admirable”, destacó José Ballesta.

Durante el evento, que ha tenido lugar en el Colegio Salesiano de la pedanía, se realizó una eucaristía de Acción de Gracias. El acto fue cerrado por la banda sinfónica de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES