La intensificación de vigilancia policial en la estación de San Andrés permite reducir el número de taxis sin licencia

Durante los últimos días los agentes de Policía Local han denunciado a cuatro conductores por realizar transporte de viajeros sin autorización

El plan especial de vigilancia policial en la estación de autobuses, anunciado por el Alcalde José Antonio Serrano hace dos semana, ha permitido disminuir la presencia de taxis sin licencia en esta zona.

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local ha denunciado en los últimos días a cuatro personas por realizar transporte de viajeros sin autorización. La sanción asciende a 4.001 euros y retirada del vehículo hasta que se abonada.

Uno de ellos, que transportaba a 7 personas, fue denunciado asimismo por exceso de ocupación incumpliendo la normativa para minimizar la propagación del COVID-19.

Con este plan especial se busca garantizar la seguridad de los usuarios y evitar el intrusismo laboral.

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, y el concejal de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca, han visitado la estación donde han mantenido un encuentro con el presidente de Radio Taxi, Javier Pardo, y su secretario que les han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este dispositivo.

Los concejales han destacado que "el compromiso contraído por el Alcalde Serrano con los taxistas en la Asamblea Ordinaria del Taxi para minimizar esta problemática está comenzado a dar sus frutos. Ello permitirá incrementar la seguridad tanto de los taxistas como de los usuarios"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES