Los concejales del PP asisten al acto de presentación del catálogo de recetas de la Huerta en Puente Tocinos

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Murcia mantiene su agenda y conmemora la Semana Santa con las cofradías murcianas. Los concejales del Partido Popular: Marco Antonio Fernández, Jesús Pacheco, Antonio Navarro y Mercedes Bernabé han asistido esta tarde al acto de presentación del catálogo "100 recetas de cocina de la Huerta de Murcia y otras comarcas de la región" en la sede de la Peña Huertana La Crilla de Puente Tocinos.

Entre otros actos, el Grupo Popular municipal visitó esta semana la Cofradía del Perdón con motivo del Lunes Santo, donde habría tenido lugar el tradicional Besapié del Cristo del Perdón; la Iglesia parroquial de San Juan Bautista, en la que la Hermandad de Esclavos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Esperanza realizó una convocatoria de la sección de Herados y Tambores y donde se presentó la revista 'Rescate'; y la iglesia de San Juan de Dios, en la que la Cofradía de la Salud llevó a cabo un concierto para evocar su procesión, con motivo del Martes Santo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES