El PP mantiene su agenda y conmemora la Semana Santa con las cofradías murcianas

Ballesta: "Este año, como el anterior, está siendo diferente, pero no dejaremos de sentir ese canto de amor a nuestra tierra que es nuestra Semana Santa"

Los concejales del PP municipal recuerdan que seguirán trabajando por Murcia y los murcianos, siendo leales a la institución por encima de partidos e ideologías políticas

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Murcia mantiene su agenda y conmemora la Semana Santa con las cofradías murcianas. El Partido Popular de La Glorieta, encabezado por José Ballesta, asistió esta mañana a la presentación del Busto del Cristo de la Sangre, un acto a cargo de La Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, conocida popularmente como Los Coloraos.

"Este año, como el anterior, está siendo diferente, pero no dejaremos de sentir ese canto de amor a nuestra tierra que es nuestra Semana Santa. Nuestros corazones se sobrecogerán recordando los pasos de todas las Cofradías murcianas, que año tras año ha conquistado el corazón de la ciudad", destacó José Ballesta.

Entre otro actos, el Grupo Popular municipal visitó esta semana la Cofradía del Perdón con motivo del Lunes Santo, donde habría tenido lugar el tradicional Besapié del Cristo del Perdón; la Iglesia parroquial de San Juan Bautista, en la que la Hermandad de Esclavos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Esperanza realizó una convocatoria de la sección de Herados y Tambores y donde se presentó la revista 'Rescate'; y la iglesia de San Juan de Dios, en la que la Cofradía de la Salud llevó a cabo un concierto para evocar su procesión, con motivo del Martes Santo.

El PP se queda

Los concejales del grupo municipal recuerdan que seguirán trabajando por Murcia y los murcianos, siendo leales a la institución por encima de partidos e ideologías políticas, y mirando hacia el futuro, con el objetivo de culminar los avances emprendidos en pro de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES