Incendio de cañas y matorral junto al río en Rincón de Seca en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 15:55h. informando del incendio declarado en el Carril Soto de los Ortuño en la pedanía murciana de Rincón de Seca.

Informan que esta ardiendo un cañal en la parte del río y el fuego se extiende muy rápido debido al viento que hay en la zona.

Indican la cercanía de viviendas cercanas.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia trabajan en la zona del incendio (un total de 4 vehículos de extinción, 2 autobombas rural pesado y 2 nodrizas pesados).

Informan que se trata de una quema descontrolada, un sólo foco.

Bomberos solicitan la colaboración en las tareas de extinción del helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla

A dichos efectivos se suman el Técnico de Extinción, agente medioambiental de la brigada helitransportada y brigada helitransportada.

Foto aérea del incendio facilitada por helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES