El Servicio Municipal de Salud actualiza los datos del proceso de vacunación en el Portal de Transparencia

Esta actualización obedece a un error tipográfico detectado por los técnicos encargados de su revisión diaria

El Servicio Municipal de Salud ha actualizado los datos relativos al proceso de vacunación frente al Covid-19 en el municipio de Murcia publicados en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento.

Esta actualización obedece a que los técnicos de Salud competentes han detectado un error tipográfico dentro la revisión diaria que acometen de los datos publicados en la web municipal.

La actualización de los datos que se publican en el Portal de Transparencia depende de los distintos servicios municipales. Tras la detección del error mencionado, los técnicos han procedido a su modificación.

Todos los datos referentes al proceso de vacunación realizado por el Servicio de Salud están publicados desde el pasado miércoles 27 de enero en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento.

El documento es revisado y actualizado todos los días con el propósito de brindar a los ciudadanos información veraz y transparente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES