El PSOE de Sánchez, Illa y Conesa se ríe de todos los españoles al anteponer las elecciones en Cataluña a la gestión de la pandemia

El Grupo Municipal Popular critica que Diego Conesa falta al respeto a todos los murcianos al lanzar bulos basados en mentiras por puro revanchismo político

El PP denuncia que Francisco Lucas está volcado en su estrategia política personal para sustituir al imputado Conesa por si tiene que dimitir como consecuencia de sus escándalos judiciales

El Grupo Municipal Popular denuncia que el PSOE de Pedro Sánchez, Salvador Illa y Diego Conesa se ríe a diario de todos los españoles al anteponer sin discreción sus intereses en las elecciones en Cataluña a la gestión de la pandemia del coronavirus.

Los populares afirman que Conesa falta al respeto a todos los murcianos al formular acusaciones basadas en mentiras por puro revanchismo político, un cúmulo de bulos y una sucesión de meras insinuaciones que solo buscan generar bronca política.

Lo cierto es que tras comprobar las artes que emplea el propio Conesa, no es de extrañar que Francisco Lucas y el grupo municipal del PSOE transiten por la misma senda, siguiendo una estrategia centrada en lanzar argumentos burdos y sin fundamento con el único propósito de confundir a la ciudadanía con acusaciones carentes de argumentos serios y dañar, por mero afán partidista, la imagen de un concejal que se ha involucrado en la primera línea de la gestión de la pandemia y ha vacunado a cientos de personas.

El Grupo del PP recalca que el Ayuntamiento de Murcia ha publicado desde el comienzo del proceso de vacunación los datos relativos a los colectivos que han recibido las dosis conforme a las directrices marcadas por la Dirección General de Salud Pública y en cumplimiento de la estrategia nacional.

El Consistorio siempre ha suministrado información de forma transparente, incluida la relativa a los datos de vacunación de todos los concejales y su personal de confianza, información que el PSOE aportó tarde excudándose en una supuesta falta de tiempo. Asimismo, ha resuelto con diligencia todas las cuestiones suscitadas por parte de los socialistas y el resto de grupos políticos.

El PP denuncia que Francisco Lucas está volcado en su estrategia política personal para sustituir al imputado Conesa por si este tiene que dimitir como consecuencia de sus escándalos judiciales.

Los populares emplazan al PSOE para que actualice su forma de hacer política, centrada en los bandazos, las mentiras, los bulos y los cambios de ritmo constantes, y asuma de una vez por todas las responsabilidades que le competen en la gestión de la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES