El tranvía mostrará las 30 imágenes finalistas del concurso fotográfico 'Murcia Sostenible'

Vicente Juan Tomás recibe el primer premio por su fotografía 'Reciclo rodando'

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha entregado esta mañana los premios del concurso fotográfico ‘Murcia Sostenible' organizado gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, Ferrovial Servicios y el diario La Verdad.

Así, el primer premio ha sido para Vicente Juan Tomás con ‘Reciclo rodando'; el segundo premio para Alejandro Nieto por ‘SOS Recicla', y el tercero para Enrique Vera por ‘Guau, qué transparencias de aguas', que han recibido 500 euros, una cámara Go Pro y un soporte de grabación para Smartphone respectivamente.

Además, la Oficina Municipal del Grafiti ha otorgado un premio especial ‘Murcia tiene mucho arte' que ha recaído en Juan Ortiz y que ha recibido un cheque de Oferplan de 50 euros

Las 30 imágenes seleccionadas como finalistas serán expuestas en los vagones del tranvía.

Rebeca Pérez ha agradecido a "los participantes que hayan dedicado su tiempo en realizar estas fotografías para fomentar los hábitos sostenibles en el entorno urbano".

En total han participado en el concurso 120 personas que realizaron 483 fotografías.

El jurado ha estado conformado por Enrique Martínez Bueso, jefe de Fotografía de La Verdad; Mar Saura, jefa de Arte de La Verdad y Carlos Larrotcha, diseñador gráfico de La Verdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES