El Ayuntamiento genera empleo contratando parados para realizar reformas en los jardines

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de selección y posterior contratación laboral de personal para la ejecución del proyecto Reformas en diversos jardines de Murcia y pedanías

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de selección y posterior contratación laboral temporal de diverso personal para la ejecución del proyecto Reformas en diversos jardines de Murcia y pedanías.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén y la concejalía de Barrios y Pedanías que lidera Marco Antonio Fernández, continúa con sus políticas para generar empleo, ya que ha llevado a cabo varios programas como este, en colaboración con la Comunidad Autónoma.

En esta ocasión, se van a contratar a 13 personas desempleadas e inscritas en las oficinas de Empleo más, para la ejecución de obras o servicios, por un plazo de 6 meses.

La ocupación corresponde a 1 delineante, 6 oficiales de albañilería, 3 oficiales de jardinería, 2 cerrajeros, y 1 oficial carpintero.

La finalidad de este programa es personas desempleadas tengan la oportunidad de adquirir experiencia laboral y nuevos conocimientos. El Ayuntamiento continúa con sus políticas para generar empleo a la vez que mejoran las zonas verdes, el medio ambiente y por extensión la calidad de vida de todos los murcianos.

El trabajo que van a desempeñar, en colaboración con los trabajadores municipales, es sobre reformas y mantenimiento de las zonas ajardinadas, parterres, mobiliario urbano y juegos infantiles del municipio.

La solicitud de subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación para contratar desempleados es de un importe de 133.284 euros. Esta subvención está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES