"Nuestra prioridad es invertir en servicios sociales, mejorar la movilidad y atajar la desigualdad, no es el momento de Murcia Río"

El concejal del Grupo Municipal Socialista Antonio Benito se pregunta también cuánto va a costar esta segunda fase del Murcia Río, "un proyecto faraónico que por lo que sabemos se va a extender más allá de este mandato"

El Grupo Municipal Socialista, como recalcó en el pasado Pleno Extraordinario y como ha venido afirmando durante todo el estado de alarma, apuesta por priorizar aquellos proyectos y programas que permitan avanzar en esta etapa a todos los murcianos y murcianas por igual sin desequilibrios.

Por ello, el concejal socialista Antonio Benito considera que "no es el momento de Murcia Río. Nuestra prioridad es invertir en servicios sociales ante la grave situación de riesgo de exclusión, mejorar la movilidad que es muy precaria y atajar la desigualdad del municipio".

"Este proyecto, cuya segunda fase se ha presentado hoy, estaría bien en una etapa en la que no estuviéramos amenazados por la pobreza y el paro", declara Benito, quien señala, además, que "en estos momentos deberíamos reservarnos para lo que se avecina".

El concejal socialista explica que el Grupo Socialista tiene un proyecto de municipio que pasa por encontrar el equilibrio, tanto geográfico como entre habitantes y entre las ditintas áreas de poder del Ayuntamiento, ya que "solo así conseguiremos salir adelante sin dejar a nadie atrás". Y añade que "es necesario potenciar aquello que más va a beneficiar a los murcianos, los servicios sociales, el empleo o el turismo, no debemos estar gastando, como el año pasado, el doble en zonas verdes".

Finalmente, Benito apunta una pregunta: "¿cuánto le va a costar en impuestos a los miles de murcianos y murcianas que no llegan a fin de mes este nuevo capricho de Ballesta? Y por lo que sabemos se trata de un proyecto faraónico que se va a extender más allá de este mandato".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES