Las 40 unidades de trabajo social tendrán un servicio de cita previa para atender solicitudes por teléfono y a través de una página web

El servicio entrará en funcionamiento el 1 de julio y estará activo todos los días hábiles entre las 9.00 y las 14.00 horas

Las 40 unidades de trabajo social del municipio de Murcia contarán con un servicio de cita previa para atender solicitudes por teléfono y a través de una página web. La Junta de Gobierno ha aprobado hoy los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación del servicio.

La Concejalía de Derechos Sociales y Familia ha propuesto la contratación para reforzar la atención que se brinda desde las unidades de trabajo social de los tres centros municipales de Servicios Sociales que tiene el municipio murciano: Murcia Norte, Murcia Sur y Ciudad de Murcia.

Este servicio de cita previa entrará en funcionamiento el 1 de julio y estará activo todos los días hábiles entre las 9.00 y las 14.00 horas. La atención telefónica se realizará mediante operadores. El objetivo es agilizar el trámite de las citas de las unidades de trabajo social que solicitan los usuarios para concertar una entrevista con los trabajadores sociales.

El servicio se reforzará con la puesta en marcha de una página web que estará disponible todos los días en horario permanente. La empresa adjudicataria tendrá activo un mensaje grabado que suministrará información de los días y el horario de atención para informar a los que llamen fuera de la franja establecida para la atención telefónica.

Duración inicial de 7 meses

El precio total de licitación del contrato es de 30.000 euros. El plazo de duración previsto inicialmente es de 7 meses. En cuanto se adjudique empezará el procedimiento para renovar la prestación del servicio durante al menos cuatro años más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES