Se triplica la demanda de formación online entre las 100 empresas y servicios distinguidos con la marca ´Compromiso de calidad Turística"

Los módulos más demandados son sobre atención al cliente presencial y no presencial, marketing turístico, gestión de RRSS, turismo accesible, responsabilidad ambiental en turismo, entre otros

El servicio de Calidad Turística de la Concejalía de Promoción Económica, Empleo y Turismo ha organizado diferentes acciones para mantener la implantación del proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), con el objetivo de ayudar a las empresas y servicios murcianos que comparten este proyecto a cumplir los compromisos, según el ciclo en que se encuentren, y mantener la distinción de calidad.

Para ello, desde Calidad Turística se está facilitando a las empresas y servicios distinguidos con la marca ‘Compromiso de Calidad Turística' información y orientación personalizada para la realización de formación online, a través de la plataforma  de formación SICTED, para que puedan mejorar habilidades y conocimientos con la tutoría y ayuda del departamento de calidad.

Demanda

De esta forma, el servicio de Calidad Turística ha confirmado cómo se ha triplicado la demanda de formación online entre las 100 empresas y servicios que viene superando, con carácter anual, las evaluaciones externas y renovando el distintivo del sello de calidad turística.

Los módulos más demandados por empresarios y trabajadores de las empresas y servicios SICTED son los siguientes:

  • Claves de la atención al cliente presencial y no presencial
  • Marketing turístico en la era digital
  • Primeros pasos para la creación de una página web
  • Gestión de RRSS
  • Creación de producto turístico
  • Trabajo en equipo, motivación de personal y liderazgo
  • Responsabilidad ambiental en turismo
  • Turismo accesible

En cuanto al perfil de los participantes destacan agencias de viajes, comercios, guías turísticos, museos y centros de visitantes, oficina de turismo, organizadores profesionales de congresos, taxistas, ente otros.

Con estas acciones, el servicio de Calidad Turística sigue manteniendo un contacto directo, a través del correo electrónico murciacalidad@ayto-murcia.es, con las empresas y servicios murcianos SICTED que entienden la calidad como base y elemento de impulso de la competitividad de sus organizaciones.

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