La Policía Local detiene a tres personas por robos cometidos en Los Garres y en Paseo Florencia

Además, los agentes denunciaron ayer a 15 aparcacoches ilegales

La Policía Local, dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, ha detenido en el trascurso de la pasada noche a tres personas por cometer robos en un establecimiento de Los Garres y en un coche aparcado en Paseo Florencia.

El primer suceso tuvo lugar en una armería en la que entró a robar, tras realizar un butrón, uno de los detenidos. Tras sonar la alarma del establecimiento, y personarse los agentes, el detenido se descolgó por el tejado, emprendiendo la huida. Finalmente fue alcanzado por un agente en el Instituto Severo Ochoa, donde, tras ser reducido, se comprobó que portaba un machete una navaja, dos linternas, unos guantes, un pasamontañas, unas tijeras, un martillo, un cincel, una sierra y unos alicates.

El segundo de los sucesos se desarrolló en el Paseo Florencia. Una vecina llamó a la Policía Local tras ver a dos jóvenes escondidos junto a un vehículo al cual le sonaba la alarma, que tenía la ventanilla trasera izquierda bajada, sin signos de violencia.

Los agentes localizaron en el coche de los detenidos objetos por valor de cerca de 500 euros: un violín, una radio, dos triángulos de señalización, una chaqueta, tres cigarrillos electrónicos, un vaporizador y una caja con una minicadena.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otra parte, la Policía Local denunció ayer a 15 aparcacoches ilegales que actuaban en la ciudad, y detuvo a otro por infracción a la Ley de Extranjería.

Durante esta semana los agentes han denunciado a 56 personas que ejercían como gorrillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES