Este fin de semana se celebra el primer Mixtura del 2020 enmarcado en el proyecto Murcia Capital Española

El famoso mercado callejero internacional regresa este año con una edición dedicada a los carnavales del mundo ofreciendo artesanía, gastronomía, arte y actividades infantiles

El mercado callejero internacional Mixtura regresa al barrio de El Carmen en la primera edición de este 2020, enmarcado en Murcia Capital Española de la Gastronomía, con un encuentro especial dedicado a los carnavales del mundo que tendrá lugar mañana sábado durante todo el día y el domingo hasta las 17 horas.

Este punto de encuentro entre culturas contará con una zona de artesanía, una zona de gastronomía internacional, una zona infantil con actividades para los más pequeños, además de una exposición de arte en la Plaza de la Paja y en el paseo Escultor Juan González Moreno.

El mercado artesanal contará con más de 45 puestos, mientras que la zona gastronómica tendrá 13 espacios con representaciones culinarias de países como Marruecos, Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela entre otros.

Además, como esta edición está enfocada a los carnavales, se realizará un desfile y exposición con trajes de carnaval de distintos lugares del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES