El Corte Inglés Myrtea celebra la feria del bebé con descuentos y charlas gratuitas para padres

La Feria del Bebé tendrá lugar próximamente en todos los Centros El Corte Inglés, con un 15% de bonificación en una selección de marcas de carrocería, puericultura, y textil hogar bebé.

Las charlas tendrán lugar en la Planta Primera de El Corte Inglés Myrtea, y será necesaria la inscripción previa.

Con motivo de la Feria del Bebé, que se desarrollará en todos los Centros El Corte Inglés con bonificaciones de hasta el 15% en una selección de marcas de carrocería, puericultura y textil hogar bebé, El Corte Inglés del Centro Comercial Myrtea ha organizado, de la mano de Cybex, Hero e Innova, unas charlas gratuitas para mamás y papás que quieran conocer las mejores técnicas de seguridad infantil en el automóvil, recomendaciones para alimentación del bebé y las dificultades que podemos encontrar, desde la succión en la lactancia, hasta la masticación, conocer algunos consejos que ayuden a preparar la mente para el día del parto, así como recomendaciones que ayudarán a cuidar el suelo pélvico en el embarazo y postparto.

Estas charlas se realizarán próximamente en la Primera Planta de El Corte Inglés Myrtea. Son completamente gratuitas, y para asistir será necesaria la inscripción previa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES