Pérez: "Tengo la seguridad de que este gobierno regional, al igual que el municipal, será un éxito"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha indicado que "seguro que Fernando López Miras conformará un gobierno fuerte, solvente y bien coordinado"

La concejala portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia y vicesecretaria del PP, Rebeca Pérez, se ha felicitado de la elección de Fernando López Miras como presidente de la Comunidad Autónoma afirmando que "seguro que conformará un gobierno fuerte, solvente y bien coordinado"

"La Región y en particular el municipio de Murcia serán beneficiados de las políticas de un gobierno liberal y reformista. Son muchos los temas que compartimos con la Comunidad Autónoma y es muy importante tener buena sintonía", ha apuntado Pérez.

La portavoz ha hecho hincapié en que "es cierto que nosotros acumulamos un mes de experiencia en gobierno de coalición pero con programas claros y ganas de hacerlo bien se está demostrando que las cosas salen adelante. Nosotros estamos coordinados y gracias a que las políticas de transparencia y desarrollo del municipio van de la mano se está avanzando adecuadamente"

"Tengo la seguridad de que este gobierno regional será un éxito así como el que estamos llevando a cabo en el municipio de Murcia", ha finalizado Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES