Un convenio promoverá la creación de empleo en el ámbito deportivo y la inserción laboral de desempleados

Los alumnos seleccionados realizarán el curso 'Instrucción en Yoga' con el que podrán obtener el certificado de profesionalidad de nivel 3

La Junta de Gobierno ha dado hoy luz verde al convenio de colaboración de la concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo con la Escuela "Origen Yoga" para impartir acciones formativas destinadas a promover la creación de empleo en el ámbito deportivo y la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio de Murcia.

Este convenio permitirá al Ayuntamiento de Murcia hacer uso de las instalaciones de esta escuela de yoga para impartir el curso ‘Instrucción en Yoga', con el que se podrá obtener el certificado de profesionalidad de nivel 3.

Tras la firma del convenio, el servicio de Empleo que dirige Pedro García Rex se hace cargo de la puesta en marcha, gestión y justificación de la acción formativa, así como de contratar al equipo docente que impartirá los módulos y aportar el equipo y material didáctico, de prevención de riesgos y cualquier otro que pueda resultar necesario para su correcto desarrollo.

Por su parte, la entidad Origen Yoga se compromete con el servicio de Empleo a promocionar y difundir esta acción formativa, participar activamente en su desarrollo y seleccionar, en colaboración con la concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo, los perfiles profesionales que se ajusten al perfil del alumnado del curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES