Empleo impartirá cursos de formación en pedanías dirigidos a desempleados en situación de vulnerabilidad

La primera charla informativa de orientación para el empleo y la formación destinada a parados del Campo de Murcia tendrá lugar mañana jueves, de 09.30 a 11.30 horas, en el centro cultural de Corvera

La concejalía de Empleo que dirige el concejal Pedro García Rex va a poner en marcha cursos formativos en pedanías destinados a desempleados en situación de vulnerabilidad y con mayores dificultades para encontrar trabajo.

La primera charla informativa de orientación para el empleo y la formación, destinada en esta ocasión a parados del Campo de Murcia, tendrá lugar mañana jueves, de 09.30 a 11.30 horas, en el centro cultural de Corvera.

Durante esta sesión se informará a los asistentes sobre los recursos del servicio de Empleo destinados a mejorar sus oportunidades de empleabilidad, como la formación en competencias profesionales, tanto presencial como on line, bolsa de trabajo, medidas de autoempleo, ayudas para fomentar la contratación, entre otras acciones.

Igualmente se darán a conocer los contenidos de la página web (https://www-murciaemplea.es), la app ‘Murcia Emplea' y el uso de las redes sociales en los procesos de selección.

Esta actuación está organizada por la concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo, en coordinación con la de Derechos Sociales y Familia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES