El primer Pleno ordinario del mandato 2019-2023 será el miércoles 31

Las Comisiones de Pleno se celebrarán este jueves, día 25. También se informó sobre el orden y la duración de las intervenciones en de los grupos; así como las comparecencias a los medios previas al Pleno, que comenzarán a las 9.00 horas en la Sala de Corregidores. La reunión se desarrolló "en un clima cordial, de acuerdo y entendimiento", según informó la portavoz del Gobierno local, Rebeca Pérez.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, presidió esta mañana la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Murcia en la que informó sobre distintos asuntos relacionados con la organización y el régimen de sesiones y concretó que la celebración del primer Pleno ordinario del mandato 2019-2023 tendrá lugar el próximo miércoles, día 31 de julio, a las 9.30 horas.

La reunión de la Junta de Portavoces se desarrolló “en un clima cordial, de acuerdo y entendimiento”, según manifestó la portavoz del Gobierno local, Rebeca Pérez, tras la reunión en la que estuvieron presentes los portavoces de Ciudadanos, Mario Gómez, PSOE, José Antonio Serrano, VOX, María Inmaculada Ortega, y Podemos, Ginés Ruiz.

Con la fecha fijada para la celebración del Pleno, se cerró también el plazo para que los distintos grupos políticos presenten sus mociones, que finalizará este miércoles, 24 de julio, así como las Comisiones previas, que se celebrarán este jueves, día 25. Se constituirán y convocarán las Comisiones de Urbanismo, Desarrollo Sostenible y Huerta; y la de Infraestructuras, Hacienda, Gestión Económica y Asuntos Generales, las dos que elevarán asuntos al Pleno del día 31.

También se ha tratado el orden y la duración de las distintas intervenciones en el Pleno de los partidos políticos, con intervenciones de menor a mayor representatividad, fijando la primera en 3 minutos y la segunda en 1 minuto; así como las comparecencias a los medios de comunicación previas al Pleno, que comenzarán a las 9.00 horas en la Sala de Corregidores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES