Los alumnos del Máster en Derecho Militar de la UCAM podrán completar su formación en el Cuartel General de la OTAN

La Universidad Católica de Murcia volverá a becar, en la cuarta promoción de este título oficial, a los número uno de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil

Por tercer año consecutivo la UCAM becará para cursar la IV Edición del Máster Universitario en Derecho Militar, a los número uno de las promociones de oficiales del Ejército de Tierra, Armada, Infantería de Marina, Ejército del Aire, Guardia Civil y Cuerpo Jurídico Militar, estas becas se han ido concediendo en los últimos días cuando los número uno de todas estas promociones recibieron sus reales despachos.

El motivo de estas becas según señaló su director, Juan Carlos de la Cerra Juan, es contribuir a la formación de aquellos militares que durante su formación en los centros docente militares han obtenido una mayor puntuación, como reconocimiento a varios años de sacrificio y esfuerzo, y también para agradecer a la institución castrense, el extraordinario servicio que prestan a la sociedad española.

La gran novedad de este curso, será que los alumnos que lo deseen, no solo podrán visitar el Cuartel General Supremo de las Fuerzas Aliadas de la OTAN en Europa (Shape) el próximo mes de mayo, sino también realizar estancias investigadoras en este Cuartel General para que puedan elaborar su trabajo fin de máster o incluso su tesis doctoral en temas relacionados con la alianza atlántica. Siendo hasta la fecha la UCAM la única universidad española en ofrecer esta oportunidad a los alumnos de este máster.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES