Malacotton gana el Certamen CreaMurcia en la categoría 'Otras tendencias'

El jurado también ha premiado a Quía! con el segundo premio y a Chicos con el tercero

El Certamen CreaMurcia, organizado por la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, que dirige Rebeca Pérez, ha determinado que Malacotton es la mejor banda joven 2019 del municipio en la categoría de ‘Otras tendencias'

El jurado también ha premiado a Quía! con el segundo premio y a Chill Chicos con el tercero.

Así, Malacotton recibirá 2.000 euros, el segundo premio de Quía! está premiado con 1.000 euros mientras que Chill Chicos ha recibido  500 euros.

Además, con el objetivo de promocionar a estos grupos se grabará un CD que recopilará los temas premiados y participarán en los ‘Jueves más Jóvenes' y en otros eventos que organice el Ayuntamiento durante el año.

El jurado ha estado conformado por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, Rocío Ramos, Antonio Serrano y Vicente Alberto Sopale, actuando como secretario Juan Albaladejo.

Entre las tres categorías convocadas por el Creamurcia de la disciplina de Música (Pop-Rock, Otras Tendencias y Canción de Autor) han participado un total de 121 grupos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES