Graduación UCAM Spanish Sports University

Más de 160 alumnos de 24 países concluyen en la UCAM su alta especialización en deporte

Jordania, Panamá, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Palestina, China y España son algunas de las nacionalidades de los más de 160 alumnos de la II promoción de la 'UCAM Spanish Sports University' que han recibido sus títulos, en un acto celebrado en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, al haber realizado alguno de los postgrados que ofrece, de las diferentes áreas del deporte, como alto rendimiento, gestión, nutrición, fisioterapia y periodismo deportivo, entre otras. Este curso han sido cerca del 50% los egresados internacionales, de 24 nacionalidades diferentes.

"Uno de los principales objetivos que nos marcamos es formar a los futuros líderes del deporte a nivel mundial, y estamos demostrando que somos capaces de llevar a cabo este proyecto", ha declarado Pedro Emilio Alcaraz, director de la Escuela 'UCAM Spanish Sports University'. De esta forma, la Universidad Católica de Murcia refuerza su apuesta por la internacionalización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES