Cabezo de Torres y Zeneta contarán con nuevos contenedores soterrados

Esta actuación, además de eliminar el impacto visual de los contenedores tradicionales, reducirá los ruidos provocados por su descarga y ofrecerá más espacio para los peatones

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para contratar las obras de soterramiento de contenedores en Cabezo de Torres y en Zeneta, en las que se invertirá un máximo de 170.747 euros y que tendrán que ser ejecutadas en el plazo de un mes.

Además de mejorar la imagen de la vía pública, esta medida eliminará el impacto visual de los contenedores tradicionales, permitirá disminuir las molestias con contenedores más cómodos de usar y menos ruidosos en su descarga y ofrecerá más espacio para los peatones.

Así, el Ayuntamiento pretende modernizar la plaza de abastos de Cabezo de Torres con cuatro contenedores soterrados de mayor capacidad de 4.000 litros cada unidad.

En Zeneta, se soterrarán los contenedores del entorno del centro de mayores, creando 9 puntos de residuos sólidos urbanos, vidrio, envases y papel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES