Una nueva red de recogida de aguas pluviales evitará las inundaciones en el Mirador de Agridulce

La conducción tendrá una longitud de 725 metros y recorrerá las calles María Goyri, Miguel de Unamuno, avenida Pío Baroja y calle Ramón y Cajal

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto para la contratación de las obras del proyecto de nueva red de pluviales en la urbanización Mirador de Agridulce con el fin de minimizar los efectos de las fuertes lluvias.

Así se creará una nueva red de recogida de aguas pluviales en la calle María Goyri, discurriendo por Miguel de Unamuno, avenida Pío Baroja y calle Ramón y Cajal, con un punto de entronque a la red ya existente en la Travesía Casa del Aire.

Esta conducción tendrá una longitud de 725 metros aproximadamente

Durante la ejecución de las obras en las calles e intersecciones afectadas por la traza del eje proyectado se adoptarán las medidas convenientes con el fin de garantizar el correcto tránsito de vehículos, y permitir el mantenimiento de los sentidos de circulación y cambios de dirección en la medida de lo posible.

Para ello, se señalizará convenientemente los cruces, realizando desvíos o trayectos alternativos, según las posibilidades, para los trayectos que no sea posible mantener.

Igualmente, se dispondrán las medidas oportunas para dar perfecta continuidad al tráfico rodado y peatonal en los cruces con el vial afectado, mediante la disposición de pasos de peatones normalizados y su conveniente señalización.

El Ayuntamiento invertirá en este proyecto, que se ejecutará en un plazo de dos meses, 194.574 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES