El Ayuntamiento transformará siete calles de Lobosillo en vías semipeatonales

Estos trabajos se desarrollarán en las calles Policía Municipal Manuel González Marco, García Morato, Dr. Fleming, Sanjurjo, General Mola, Calvo Sotelo, y travesía de Onésimo Redondo hasta San Pedro Apóstol

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de las obras de pavimentación de la Calle Policía Municipal Manuel González Marco y otras en Lobosillo, proyecto incluido en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías coordinado por la Concejalía de Pedanías, Participación y Descentralización, que dirige Marco Antonio Fernández.

De esta forma, en la pedanía se procederá a la creación de viales semipeatonales en la calle Policía Municipal Manuel González Marco y las adyacentes o próximas con el fin de favorecer la movilidad sostenible en la pedanía.

Así, se transformarán en viales peatonales compatibles con tráfico rodado las calles Policía Municipal Manuel González Marco, García Morato, Dr. Fleming, Sanjurjo, General Mola, Calvo Sotelo, las aceras adyacentes y travesía de Onésimo Redondo hasta San Pedro Apóstol.

Las obras, que comenzarán en las próximas semanas y serán ejecutadas en un plazo de dos meses, suponen una inversión de 112.590 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES