¡El mejor football vuelve al José Barnés!

Previa Murcia Cobras Vs Las Rozas Black Demons

Este sábado tendrá lugar uno de los mejores partidos de fútbol americano que puede verse en la Serie A de la LNFA, con la visita de Black Demons al José Barnés de Murcia.

La última vez que los de Las Rozas visitaron Murcia, en la semifinal de la Serie A de la pasada temporada, pudimos disfrutar de un partido de gran intensidad, en la que Cobras tuvo que esforzarse al máximo para remontar en la segunda parte y alcanzar por primera vez en su historia la final de la máxima competición nacional.

Los roceños se tomaron cumplida venganza, sin embargo, en la primera jornada de la presente competición, donde derrotaron a Cobras con contundencia en el campo del Cantizal.

Los dos equipos llegan en momentos distintos.

Después de aquella primera jornada, tanto Black Demons como Cobras han dominado a Granada Lions y Fuengirola Potros, los otros dos equipos del Grupo Sur de la Serie A.

En los partidos interconferencias, sin embargo, mientras que Black Demons tenía un encuentro muy favorable la pasada semana en su desplazamiento a Santiago de Compostela, donde derrotaba fácilmente por 0-68 a Black Ravens, Cobras afrontaba un desplazamiento mucho más difícil frente al campeón de la competición, Badalona Dracs, donde cosecharía la segunda derrota de la temporada por 49-26.

Sin embargo, esta derrota, lejos de bajar las expectativas de los murcianos ante el partido, ha insuflado esperanzas en los de Cobras para poder igualar la contienda entre ambos clubes, sabedores de su mejora desde aquel primer partido de liga.

El HC Daniel Iniesta, su staff y jugadores tienen bien presente que esa visita a Badalona ha servido para aumentar el nivel competitivo del equipo, frente a unos Black Demons que, al margen de aquel primer y mal partido de Cobras en la jornada uno, apenas ha enfrentado a rivales con un nivel similar al que se espera en playoffs.

Por lo tanto, las espadas en todo lo alto para la disputa del que seguro será un partido muy interesante, la visita del equipo que actualmente clasifica en segundo lugar e imbatido, frente a unos Cobras que no han dejado de mejorar desde el arranque de la Serie A y que quieren dejar claro que, al margen de lo que diga la clasificación, son unos de los mejores equipos del fútbol americano nacional, también en el 2019.

¡Te esperamos el sábado a las 17 horas en el José Barnés de Murcia! Ya puedes reservar tus entradas por RRSS o recogerlas directamente en los entrenamientos del primer equipo (X y J a las 21:30).

¡Además, hemos abierto la campaña de abonados! Entrada gratis a los partidos, camiseta exclusiva y otras sorpresas que Murcia Cobras está preparando para ti!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES